Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Mantendrá Gobierno de Tamaulipas planilla laboral de 90 mil burócratas 

No habrá más despidos ni contrataciones en este 2018, “se trabajará en la capacitación del personal que ya labora”, dijo el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 14 de Febrero del 2018 a las 12:30

La plantilla laboral del Gobierno de Tamaulipas se mantendrá en 90 mil burócratas, informó el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah.
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La plantilla laboral del Gobierno de Tamaulipas se mantendrá en 90 mil burócratas, no habrá más despidos ni contrataciones en este 2018, informó el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah.

"Entre trabajadores federales, sindicalizados y de confianza del Gobierno del Estado, estamos hablando de una plantilla de casi 90 mil empleados", expresó.

Dijo que el año pasado se despidió a mil 500 trabajadores y no fue necesario hacer nuevas contrataciones, para realizar el trabajo que cada dependencia gubernamental necesita.

Descartó que este año se den nuevas contrataciones, más bien indicó que se trabajará en la capacitación del personal que ya labora en el Gobierno estatal para que cumplan con su deber, que realicen su trabajo con eficiencia y den mejores resultados.

"Hasta ahorita no habrá bajas, creo que la plantilla que se tiene es la plantilla indicada, esperemos poder seguir trabajando igual para no tener que aumentar la plantilla, al contrario creo yo que es sano mantenerla para que así los trabajos indicados puedan salir a su debido tiempo", dijo.

Sobre el plan de austeridad 2018, Nader Nasrallah informó que continúan realizándose diversos ajustes, dependiendo de las necesidades de cada Secretaría del Gobierno del Estado, “todo va trabajando según lo que se ha estado planeando para este año”.

“Algunas medidas que se van a tomar próximamente en las diferentes secretarías, para tratar también de ajustarnos al presupuesto ya programado para este año y guardar las formas para llevar a cabo un gasto de acuerdo a lo presupuestado", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577